Polinizando, alumbrado en el Jardín Botánico
Polinizando, alumbrado en el Jardín Botánico 2022
Colprensa
28 Sep 2023 10:15 PM

Para que parche al gratín: Jardín Botánico abre sus puertas con grandes sorpresas para todo público

Erika
Villanueva
Este viernes 29 de septiembre, el Jardín Botánico de Bogotá extiende sus horarios con una programación llena de cultura y arte.

El Jardín Botánico de Bogotá es uno de los sitios turísticos de la capital en el que familias y amigos se reúnen para disfrutar de los eventos ambientales que allí se realizan.  

Por eso, desde hace varios meses el Jardín Botánico ha decidido abrir sus puertas en un horario extendido cada viernes a final de mes. Para este 29 de septiembre, el distrito ha preparado una programación que está llena de arte, medio ambiente y enseñanzas.  

Lea además:Péguese rodadita con los pelados: planes pa' pasarla sabroso cerca a Bogotá y con poco billete

Para participar en el tradicional Jardín de Noche debe realizar un registro en la plataforma de preinscripción o a través de las redes sociales de la entidad. 

Luego de diligenciar el formulario le llegará un código QR que tendrá que mostrar a la entrada a las instalaciones. Recuerde que este registro toca hacerlo por persona.  

“Un espacio al aire libre, donde podrá gozar de las diferentes actividades con amigos y familiares rodeados de vegetación y aromas que se encuentran en las flores, plantas, raíces del Jardín Botánico de Bogotá”, mencionan en la página web.  

Este evento es gratuito y abierto para todo el público que estén en búsqueda de un plan de viernes diferente en el que podrá disfrutar de franjas teatrales, música, juegos, gastronomía y recorridos guiados por senderos y las colecciones que alberga este hermoso rincón verde en pleno corazón de la ciudad. 

De interés: Los sorprendentes planes de los bogotanos en sus tiempos libres

Programación de Jardín botánico de noche

En total son 17 actividades las programadas para este viernes en el Jardín en Noche, donde podrá disfrutar de “Música al jardín”, dueto de la Filarmónica al Barrio, además de espacios de literatura, danza y cine, entre otros.  

Jardín botánico de noche
Jardín botánico de noche - programación
https://jbb.gov.co/
Fuente
Sistema Integrado Digital