Fotos de Valentina Trespalacios con su pareja
La pareja de Valentina Trespalacios es uno de los principales sospechosos.
Jhoana Cadena dj
26 Ene 2023 04:48 PM

John Poulos y las razones por las que habría asesinado a Valentina Trespalacios

Vanesa
Peralta
Poulos habría cometido el crimen motivado por los celos. En las próximas horas se hará la audiencia indagatoria contra el sujeto.

El ciudadano norteamericano, John Poulos, deberá responder ante la justicia colombiana, por su presunta responsabilidad en el crimen de la joven Dj Valentina Trespalacios, cuyo cadáver fue hallado por un reciclador, en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.  

La Fiscalía tiene una serie de pruebas contundentes, que incluyen videos de las cámaras de seguridad del edificio donde se quedaron la noche del crimen, con las que pedirá medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, contra Poulos.  

Le puede interesar: Conductor borracho se quedó dormido en carril de Trasmilenio: Pensaron que estaba muerto

Las autoridades reconstruyen el minuto a minuto de la fatídica noche del asesinato y una de las hipótesis principales de la causa del crimen, tiene que ver con un ataque de celos del extranjero.  

Según indicó la revista Semana, el crimen habría sido premeditado, por tal razón, alquiló un apartamento en la zona rosa de Bogotá y un carro, por pocos días.  

Poulos habría cometido el crimen, motivado por los celos, luego de recibir el reporte de un detective privado que había contratado para que siguiera a Valentina Trespalacios.  

Lea también: Valentina Trespalacios: La Dj habría sido asesinada mientras dormía, la cogió de improvisto

El sujeto actuó motivado por una supuesta infidelidad de la DJ, luego de que le notificaran que la joven se había ido de plan romántico con otro hombre, con el que incluso, habría adelantado un viaje a Aruba.  

Así las cosas, se desvirtúa la versión de que el cartel de Medellín habría acabado con la vida de Valentina, por negocios turbios del norteamericano.