Jorge Rey
Jorge Rey
Colprensa
7 Mar 2024 02:38 PM

Jorge Rey, indignado, pidió "todo el peso de la ley" a padrastro de niño asesinado en Fusa

Andrés
Prieto
La Fiscalía y Policía avanzan en la investigación del caso para judicializar al responsable.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, informó que está todo dispuesto para esclarecer el asesinato del menor de 6 años, Jerónimo Angulo, quien fue hallado muerto en cercanías a la quebrada Jordán del municipio de Fusagasugá, en las últimas horas.

“Con dolor en el alma, rechazo el atroz acto cometido contra la vida del pequeño Jerónimo Angulo Arcila, de tan solo tres años de edad, encontrado sin vida esta tarde en la quebrada El Jordán, ubicada en el municipio de Fusagasugá. Es inaceptable que nuestros niños y niñas sigan siendo víctimas de semejantes atrocidades, cometidas por criminales tan indolentes”, dijo.

Asimismo, resaltó que: “Desde Cundinamarca, nos comprometemos a hacer lo humanamente posible para que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable de arrebatar la vida del inocente Jerónimo”.

Lea también: Fiscalía le echó el guante al tipo que mató al niño en Fusagasugá

Cabe recordar que, la Fiscalía General de la Nación solicitó a un juez de control de garantías emitir orden de captura contra el padrastro del menor de tres años, cuyo cuerpo fue encontrado en las últimas horas, en zona rural de Fusagasugá (Cundinamarca).

La decisión fue adoptada por la Fiscalía, tras conocer información que vincularía a Giovany Andrés Díaz, de 31 años, padrastro del niño de tres años, Jerónimo Angulo Arcila y cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la quebrada El Jordán en el municipio de Fusagasugá.

Los investigadores dejaron en claro que por ahora este hombre se encuentra bajo custodia de la Policía Judicial, no en calidad de detenido, sino teniendo en cuenta la obligación que tienen las autoridades para evitar que vaya a ser objeto de agresiones por parte de la comunidad.

Le puede interesar: Hallan sin vida a menor reportado como desaparecido en Fusagasugá

Cabe mencionar que el menor fue reportado como desaparecido el pasado martes 5 de marzo en el municipio de Fusagasugá y la última vez que se le vio con vida, fue cuando jugaba con su hermana a las afueras de su vivienda.