Puñalada
Puñalada
Foto archivo
23 Sep 2022 06:59 AM

Joven carpintero recibió puñalada por robo de su bicicleta en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque de ocho malandros contra el ebanista se presentó en el puente de la Avenida Mutis con la Boyacá en Bogotá.

Un joven carpintero de tan solo 21 años de edad lucha contra la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital de Engativá en el noroccidente de la capital del país, luego de ser apuñalado por ladrones en medio del robo de su bicicleta. 

El feroz ataque de al menos ocho delincuentes ocurrió en las últimas horas en lo alto del puente de la Calle 63 (Avenida José Celestino Mutis) sobre la Avenida Boyacá en Bogotá. 

Allegados a la víctima, identificada como Michael Abril, ebanista de oficio, afirmaron que el muchacho, tras salir de sus labores cotidianas, se subió al ‘caballito de acero’ para tomar rumbo a su sitio de residencia, pero a los pocos metros en ese paso nivel, se le aparecieron los ‘choros’ para tumbarle el elemento de dos ruedas. 

Mire aquí: Camioneros fueron engañados, secuestrados y golpeados para desvalijarles sus camiones

En medio del forcejeo, el duro del cepillo, formón, escuadra y serrucho, recibió una puñalada a la altura de la espalda que le alcanzó a afectar uno de los pulmones. 

El joven Abril, cómo pudo regresó caminando con dificultad a la fábrica donde se elaboran muebles y camas, desplomándose en la puerta principal. 

Compañeros de labores de Michael lo trasladaron al Hospital de Engativá en donde intentan salvarle la vida, mientras sabuesos especiales de Sijín y Fiscalía tratan de dar con la identidad y paradero de los componentes de esta ‘bandola’.