Bryan Clavijo, joven que murió en los Farallones de Sutatausa
Bryan Clavijo, joven que murió en los Farallones de Sutatausa
Instagram Bryan Clavijo
10 Dic 2023 10:32 AM

Joven de 26 años murió en los Farallones de Sutatausa: cayó de una altura de 40 metros

Natalia
Espitia Salazar
El joven practicaba actividades extremas de equilibrio y cayó al vacío en los Farallones de Sutatausa.

Un joven de tan solo 26 años perdió la vida al caer 40 metros en los Farallones de Sutatausa, mientras realizaba actividades de equilibrio sobre cuerda.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre y la víctima fue identificada como Bryan Clavijo, el joven oriundo de Medellín estaba instalando una cuerda floja en el momento de fatal accidente.

De acuerdo con algunos informes iniciales, Bryan habría perdido el equilibrio mientras instalaba la línea, cayendo al vacío.

Puede ver: Joven murió en Usme la noche del Día de Velitas, ¿por intolerancia?

El portal regional ‘La Villa’ asegura que el joven era un tatuador y pintor amante de las actividades de aventura y desde hace unos años practicaba equilibrio tipo highlight.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para hacer todo el proceso del levantamiento del cuerpo y encontrar información para detallar las circunstancias que llevaron al joven a tener este fatídico accidente.

Esta entristecedora noticia conmocionó a los habitantes aledaños, quienes han comenzado a debatir sobre la seguridad en estas actividades extremas, así mismo, se han planteado la posibilidad de implementar medidas preventivas mucho más rigurosas y efectivas.

Este fatal suceso ha elevado las alarmas y la importancia de tener en cuenta los riesgos que tienen estas actividades extremas que desafían las destrezas físicas de quienes practican estos deportes.

Lea también: Irresponsables: 12 quemados en la noche de Velitas en Bogotá y la mayoría son niños

Amigos y conocidos de Bryan Clavijo lamentan su fallecimiento y han expresado condolencias a la familia del joven.

Así mismo, se ha hecho necesario resaltar la importancia de realizar estas actividades bajo la supervisión de un profesional. Aunque ya sea un practicante constante de actividades extremas como estas, lo mejor es contratar un operador turístico o un guía para estos deportes extremos.