Arma de fuego
Arma de fuego
Archivo
21 Sep 2022 06:55 AM

Joven de 29 años de edad murió baleado en las afueras de una tienda en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ciudadano, con presunta medida de detención domiciliaria, se presentó en entre los sectores de Tocaimita y el Alfonso López.

Un ciudadano de unos 29 años de edad, resultó asesinado por un sicario en las horas de la noche del pasado martes 22 de septiembre de 2022 en las afueras de una tienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano, de quien no se entregó su identidad, pero el cual tendría medida de detención domiciliaria, se presentó en la Carrera Séptima Este con la Calle 89 Sur del barrio Paraíso, entre los sectores del Alfonso López y el Tocaimita, localidad de Usme en Bogotá. 

Dicen testigos que la víctima estaba dialogando con un amigo en un andén, cuando de repente se le apareció el matón vestido totalmente de negro, para accionar el gatillo de un arma de fuego, dejándolo gravemente herido. 

También lea: Motoladrones no se salieron con la suya y terminaron 'cascados' en Engativá

El baleado resultó conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en Ciudad Bolívar, en donde médicos de turno hicieron grandes esfuerzos por arrebatarlo de las garras de la muerte, pero no fue posible debido a las secuelas producidas en órganos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del matón.