Justicia por mano propia en Engativá
Justicia por mano propia en Engativá
Captura de video
21 Sep 2022 06:40 AM

Motoladrones no se salieron con la suya y terminaron 'cascados' en Engativá

Los delincuentes atropellaron a un adulto mayor quien se encuentra hospitalizado.

La inseguridad en Bogotá no da tregua, motoladrones robaron y atropellaron a un anciano en el barrio Bosque Popular en la localidad de Engativá. 

Los criminales robaron al par de señoras y al momento de intentar huir se llevaron por delante a un adulto mayor que cruzaba la calle justo en ese momento. Tras arrollar al abuelo, el par de ladrones caen al suelo y son atrapados por la comunidad quien tomó justicia por mano propia y terminaron incinerando la motocicleta de los ladrones y dando la famosa 'paloterapia'.  

Le puede interesar: Precio de la papa y otros alimentos para este 21 de septiembre

"Unos sujetos pretendían cometer un hurto a una mujer, la comunidad logró evitar el hurto pero tomaron justicia por mano propia", informó el Teniente Coronel Germán Saenz. 

El uniformado pidió a los ciudadanos marcar al 123 o al cuadrante de su sector para evitar problemas judiciales y pasar a ser los victimarios al agredir a los delincuentes. 

El adulto mayor se encuentra hospitalizado por el fuerte golpe que recibió  tras la levantada que le pegó la moto. 

Igualmente, el mayor Rodolfo, comandante de la estación de policía de Engativá, dijo: "esas personas se identificaron después de que sucedieron los hechos la Policía comenzó a buscar videos para identificar estas personas que cometieron este hecho".