Bebida alcohólica
Bebida alcohólica
Ingimage
18 Jul 2020 11:40 AM

Joven falleció en el sur de Bogotá luego de supuestamente ingerir mucho trago

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Parientes de la víctima intentaron auxiliarlo en su casa de la localidad de Tunjuelito.

Por presunta intoxicación etílica falleció en las últimas horas un ciudadano quien llevaba varios días encerrado por culpa de la pandemia del Coronavirus dentro de su casa ubicada en la localidad de Tunjuelito sur de Bogotá. 

Todo parecer indicar que el parroquiano de 31 años de edad se dedicó a beber y beber trago de forma desmedida en su vivienda del barrio San Carlos. 

Lea también: Malandro apuñaló a niño en Kennedy de Bogotá por robarle la cicla

El hombre identificado como Juan Camilo Bernal probablemente afectó su hígado con tanto alcohol, que no pudo más y perdió la existencia dentro de la habitación. 

Parientes de Juan Camilo al verlo desgonzado sobre su cama rápido llamaron a paramédicos del servicio distrital de salud, quienes a los pocos minutos arribaron en una ambulancia para socorrer al paciente, pero al arribar los hallaron sin signos vitales. 

Lea aquí: Paciente con Covid se desconectó de UCI en Soacha y murió​​​​​​​

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno luego de la necropsia respectiva darán a conocer la causa real del deceso del señor Bernal.