Mesa billar
Mesa billar/ Referencia
Ingimage
21 Jun 2021 03:41 PM

Joven intentó calmar pelea y terminó muerto a punta de taco de billar 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en un local del barrio Las Cruces de la localidad de Santa Fe en el centro oriente de Bogotá. 

Un joven de escasos 21 años de edad intentó calmar una pelea entre dos sujetos amantes a las carambolas, dentro de un negocio dedicado al billar ubicado en el centro oriente de la capital del país, pero como respuesta recibió un fuerte golpe en la cabeza y en uno de sus ojos con un taco, que lo mandó a la tumba a las pocas horas. 

El lamentable caso se presentó dentro de un local de la Carrera Décima A con la Calle Segunda del barrio Las Cruces, localidad Santa Fe en Bogotá en las horas de la noche del pasado viernes 18 de junio de este año 2021. 

Se pudo establecer que el ‘pelao’, cuya identidad no fue suministrada por sus parientes, al ver que un criollo y un extranjero se encendían a golpes en ese negocio, se metió en la riña para intentar separar a los contrincantes, pero lo que recibió por parte del venezolano fue un tremendo golpe con el palo que impacta las bolas en el paño verde de la mesa del juego. 

Tras el impacto en el cráneo, el lastimado acudió junto a un familiar y un amigo a varios centros hospitalarios en la ciudad porque se sentía mal, pero en todos le dijeron que no era nada de gravedad y le aconsejaron que regresara a casa. 

Finalmente los allegados acudieron a las instalaciones del Hospital El Tunal, en donde sí atendieron de inmediato al muchacho, pero ya era demasiado tarde y falleció a los pocos minutos. 

Seres queridos del ‘finado’ denunciaron presunta negligencia médica en algunos de estos centros asistenciales y piden se abra una investigación por un posible ‘Paseo de la Muerte’, mientras del agresor no se supo si fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana o si logró escapar.

Fuente
Sistema Integrado Digital