Héroes anónimos en la cuarentena: Los recicladores
Son pocas las personas que se atreven a salir en el aislamiento total.
Inaldo Pérez
22 Jun 2021 03:21 PM

Matan con cuchillo a humilde reciclador en el sector Indumil de Soacha 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Peatones que transitaban cerca a esa zona del departamento de Cundinamarca, observaron un cuerpo en medio de un charco de sangre. 

Con cuchillo le quitaron la vida en las últimas horas a un humilde reciclador por los lados del sector conocido como Indumil en el municipio de Soacha en Cundinamarca.   

Quienes pasaban por la zona muy temprano el pasado fin de semana, se dieron cuenta de un cuerpo que estaba abandonado a un lado de la vía en medio de un charco de sangre. 

De inmediato, los peatones se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la Policía y unidades de criminalística de la Fiscalía General de la Nación. 

Todo parece indicar, según versiones de un presunto testigo, que el ‘finado’ de quien no se dio a conocer su identidad, se enfrascó en una pelea en donde llevó la peor parte, al contrincante lastimarlo mortalmente con la hoja metálica en el tórax. 

Mientras el ciudadano fallecía en el lugar, agentes del orden y expertos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI se hicieron presentes en el sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la morgue municipal. 

Se trata de establecer la identidad del verdugo y el sitio donde se esconde.

Fuente
Sistema Integrado Digital