Hueco del Ascensor
Hueco del Ascensor
Pxfuel
24 Ene 2022 09:07 AM

Joven murió aplastado por ascensor al que le hacía mantenimiento

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mortal percance se presentó en un edificio de la localidad de Chapinero en el norte de Bogotá.

Un joven operario murió aplastado en las últimas horas por un ascensor al que le hacía mantenimiento dentro de una reconocida clínica del norte de la capital del país. 

El fatal caso se presentó en la Calle 75 con la Carrera 16 de la localidad de Chapinero en Bogotá.   

Se pudo establecer que la víctima, identificada como Saín Murcia de tan solo 26 años de edad, estaba debajo del aparato haciéndole reparaciones, cuando de repente, este se le fue encima sobre el cuerpo. 
 

En precario estado de salud, el joven herido fue trasladado de urgencia a un piso superior del centro asistencial, en donde lamentablemente se produjo su deceso, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer que llevó a que el elevador se desprendiera de esa forma para provocar la tragedia, mientras seres queridos hacen los papeleos respectivos, para reclamar los restos mortales de la morgue distrital y así darle cristiana sepultura.

Fuente
Alerta Bogotá