Edificio
Imagen referencial
Ingimage
21 Ene 2022 09:55 AM

Trabajadora de las alturas falleció al caer del piso 16 al 13 en edificio del norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima de 39 años de edad, tras el percance, fue llevada de urgencia a la Fundación Santa Fe de la localidad Usaquén, en donde falleció.

Una trabajadora, en las últimas horas cayó accidentalmente desde una considerable altura de un edificio ubicado en el norte de la capital del país, perdiendo la vida horas después en un centro asistencial cercano, a donde resultó conducida. 

La terrible tragedia ocurrió en la localidad de Usaquén en Bogotá.  

La víctima resultó identificada como Claudia Rocío Gamba Amaya de 39 años de edad, quien se desempeñaba como coordinadora de alturas de una empresa encargada de adelantar reparaciones locativas. 

Todo parece indicar que cuando adelantaba labores en esa estructura, supuestamente la línea de vida se desprendió, provocando que Claudia Rocío cayera desde 16 al piso 13.

En medio de toda la confusión, la empleada fue trasladada de urgencia a la sede de la Fundación Santafé en donde lamentablemente se produjo el deceso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín llegaron al sector en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, las autoridades competentes entraron a investigar el caso, para así establecer la forma en la que laboraba Gamba Amaya y además buscar presuntas responsabilidades.

Fuente
Alerta Bogotá