Cierre de los portal Usme
Portal Usme
Foto: RCN Radio
10 Mar 2024 11:47 AM

Joven murió dentro del Portal Usme, al parecer, porque lo iban a robar

Óscar
Barrero
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Un hecho lamentable enlutó a la capital colombiana el pasado sábado 9 de marzo, luego de que se confirmara la muerte de un joven en el túnel del Portal Usme de Transmilenio. Estos sucesos, que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, se habrían presentado en horas de la tarde.

Al parecer, este joven, del cual no se ha revelado su identidad, habría sido víctima de un hurto. No obstante, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades, quienes se encuentran revisando las cámaras de seguridad de este transitado portal para determinar las circunstancias en las que se produjo este fatal desenlace.

Lea también: [Video] Impactante accidente dejó una motera muerta: Chocó contra un poste

Desde Transmilenio lamentaron profundamente el fallecimiento del usuario y de manera inmediata se activó el protocolo junto con la Secretaría Distrital de Salud para atender la situación.

Asimismo, personal de enfermería del Portal Usme brindó asistencia inicial al joven, pero desafortunadamente, sus esfuerzos fueron en vano, pues fue inevitable su deceso.

Desde la Policía Metropolitana de Bogotá indicaron que ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar las causas de la muerte del joven. Transmilenio se mostró presto a colaborar con las pesquisas y a entregar el material que registraron las cámaras del túnel, para que esto no quede impune.

Lea también: Ojo con sacar la nave: Están colocando comparendos a lo loco por la alerta ambiental

Este hecho ha generado gran conmoción en la ciudadanía, que exige mayor seguridad en los portales y estaciones de Transmilenio. La empresa de transporte masivo ha reiterado su compromiso con la seguridad de los usuarios y ha anunciado que se reforzarán las medidas de vigilancia en el sistema.