Accidente de moto
Accidente de moto
Colprensa
10 Mar 2024 08:57 AM

[Video] Impactante accidente dejó una motera muerta: Chocó contra un poste

Óscar
Barrero
La mujer, al parecer, iba en exceso de velocidad y en contravía.

Un aparatoso accidente sucedió en las últimas horas sobre la diagonal 50 sur con carrera 61 en la localidad de Tunjuelito en Bogotá. Cámaras de seguridad registraron el fuerte choque que sufrió una motociclista, que, al parecer, iba manejando con exceso de velocidad.

Lo que más llamó la atención de este siniestro, es que por poco se convierte en tragedia, teniendo en cuenta que esta mujer alcanza a tumbar a una persona que iba con un menor de edad a bordo de una bicicleta sobre esta importante calle de la capital del país.

Lea también: El IDU hace importante anuncio: Ciudadanos de Bosa y Kennedy ya no sufrirán por trancones

En el video se logra observar como las personas involucradas en este accidente se encontraban en contravía. Desafortunadamente, la mujer que se moviliza sobre una moto de alto cilindraje se estrella aparatosamente contra un poste, después de perder el control.

Antes del accidente, el clip muestra a un hombre que también va en contravía en una bicicleta en la que lleva a un menor de edad, pero su velocidad era muy lenta. De un momento a otro, y para esquivar a este hombre, pasa la mujer y los hace caer, por lo que, tras intentar controlar la moto, no lo logra y termina deslizándose en el carril hasta que choca con el poste.

Tras el impacto del golpe que sufrió, la mujer murió de manera inmediata, aunque al lugar acudieron los organismos de socorro que le brindaron la atención oportuna, pero desafortunadamente ya no había absolutamente nada que hacer.

Lea también: Ojo con sacar la nave: Están colocando comparendos a lo loco por la alerta ambiental

Las autoridades hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo y se encuentran investigando, puesto que ambos actores viales cometieron una imprudencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital