John Faber Salazar Carvajal
John Faber Salazar Carvajal
John Faber Salazar Carvajal Facebook
18 Ago 2019 02:53 PM

Joven no aguantó la depresión y se voló la cabeza de un balazo

Miguel Ángel
Valencia González
El joven de 27 años se suicido en su propia vivienda.

Tremendo susto se pegaron familiares de John Faber Salazar Carvajal de 27 años, cuando lo encontraron tirado el el piso de su vivienda del sector de Aures II de la localidad de Suba, sin signos vitales .

El cadáver del pelado fue hallado este viernes al interior de su casa, ubicada en la calle 129 F- 104-10. De acuerdo a pesquisas de los forenses que atendieron el caso, el cuerpo inerte de Salazar tenía un tiro en la cabeza que le estallo la tapa de los sesos.

Este joven, quien había resaltado por su dinamismo y alegría, horas antes de tomar esa decisión, aparentemente tuvo un día normal y habría realizado diversas actividades. Después de las cinco de la tarde, con la aparente intención de culminar el día, se habría ido a su casa a descansar un buen rato. 

Lea también: Policía rescató a bebé que fue abandonada en una bolsa

Manto de duda

Una de las hipótesis que se tejen en torno a este lamentable caso es que cuando el joven llegó a su casa entro a su habitación y se quedo un largo tiempo en silencio. Después de unos minutos sonó el escandaloso ruido de la detonación, lo que lleno de pánico a los vecinos cercanos a la vivienda.

Un pariente de Salazar que se encontraba en la vivienda, al percatarse del ruido se dirigió corriendo al cuarto que se encontraba cerrado y comenzó a llamar al joven y golpear la puerta de manera desesperada. Al no obtener respuesta, decidió tumbar la puerta y la imagen que vio fue grotesca: visceras y sangre que salían de la cabeza de Jhon en medio de un charco de sangre.

Lea también: Estas son las pruebas de la Fiscalía para encanar a los hermanos Uribe Noguera

Lamentablemente, la muerte ya se había llevado la vida del joven cuando llegaron agentes de la Policía y el CTI a la vivienda para realizar labores de acordonamiento de los hechos. La hipótesis que se maneja hasta el momento indica que una fuerte depresión ahogaba la vida del joven, generando en él una crisis emocional que lo habría llevado a la decisión de quitarse la vida.