Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
28 Sep 2019 08:05 AM

Joven promesa del fútbol dio su vida para salvarla a la novia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho de 18 años, al ver en peligro a su amada, se le mandó a un pistolero, pero resultó baleado.

Por defender a su novia fue que una promesa del fútbol dio su vida en medio de una balacera desatada por un intolerante sujeto en un parque del barrio Santa Rosa de localidad San Cristóbal, sur oriente de Bogotá. 

La víctima, identificada como Jean Carlos Ortiz Camacho de 18 años, nacido en Buenaventura (Valle del Cauca) e integrante de la escuela de fútbol Sub 17 del Deportivo Cali en la localidad de Suba, se estaba jugando un ‘picadito’ en las horas de la noche cerca a su casa, cuando de repente llegó un tipo para disparar como loco por los lados de la calle 41 Bis Sur con la carrera 16 A Este. 

Le puede interesar: Padres habrían mandado a matar a sujeto para vengar la muerte de su hijo

Dicen testigos que el individuo se ensañó a ‘plomo’ contra un grupo de jóvenes y Jean Carlos al ver que su amada estaba en peligro, intentó salvarla, pero recibió varios impactos que le costaron la vida que era llevado a las instalaciones del Hospital La Victoria. 

Otros dos ‘pelaos’ que resultaron alcanzados por los proyectiles se debaten entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Santa Clara, donde resultaron conducidos por buenos samaritanos. 

Lea también: Claudia Elena Vásquez calentó las redes sociales con sensual foto en bikini

Las autoridades competentes buscan al agresor, quien ya está plenamente identificado por testigos de la ‘plomacera’ para que responda por el crimen del joven futbolista y las heridas provocados a otros dos muchachos.