Golpe en las partes íntimas de un hombre
Golpe en las partes íntimas de un hombre
Captura de pantalla
9 Nov 2022 11:15 AM

Pelado se disparó en el miembro sin culpa por esconder el fierro de la Policía

Paula
Ruiz
El joven estuvo durante 4 horas en cirugía.

El pasado 23 de octubre, un joven resultó con su pene herido tras accionar un arma corta, sin licencia, en la localidad alicantina de Novelda.

La Guardia Civil investiga a dos muchachos de 22 años luego del aparatoso hecho en el que uno de ellos salió gravemente lastimado de su miembro. 

Según testigos relataron a ABC,  cuando el herido se movilizaba  en un vehículo junto a un amigo por las calles del municipio alicantino se cruzó con una patrulla de la Policía Local y el par de jóvenes se asustó creyendo que los iban a parar. 

Puede leer también: Modelo reveló su defecto y causó sensación: no tiene hueso en la nariz

Con el afán de que los requisaran, uno de ellos trató de esconder el arma bajo la ropa en sus partes íntimas pero desafortunadamente el gatillo se disparó por accidente.

Tras el inesperado hecho, los jóvenes, sin antecedentes legales, huyeron del lugar.

Durante cuatro horas, el joven herido estuvo en cirugía en el Hospital General de Elda tras acudir por la fuerte hemorragia en la zona genital, según medios locales. 

Los dos muchachos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Novelda, que ordenó libertad provisional con cargos, mientras que la Policía Judicial investiga el motivo por el que los jóvenes portaban una pistola de estas  características.