Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
30 Nov 2020 01:28 PM

Joven se quitó la vida en su cumpleaños y delante de los invitados en Cedritos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia ocurrió en el barrio Cedritos, localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

Un hombre a quien le celebraban el cumpleaños el pasado fin de semana, se quitó la vida frente a los invitados dentro de un edificio ubicado en el norte de Bogotá. 

La terrible tragedia se presentó en un sexto piso de un complejo habitacional del exclusivo sector de Cedritos, localidad de Usaquén. 

Los participantes en el festejo les relataron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que arribaron al sitio para hacerse cargo del caso, que el agasajado, Juan Carlos Rey, administrador de empresas de profesión, estaba tomando licor con sus amigos y su compañera permanente dentro de ese inmueble, cuando de repente manifestó que tenía que bajar al parqueadero ubicado en el sótano a buscar algo. 

Al subir para regresar a la tertulia, llegó diferente, intentó sacar a los presentes y de un momento a otro se lanzó por la ventana del predio ubicado en un sexto piso. 

Al caer sobre la primera planta y pegarse duro, Juan Carlos perdió la vida tras sufrir un trauma de cráneo severo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue distrital en medio del asombro de los invitados y residentes del complejo residencial. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer con exactitud qué fue lo que pasó al interior de la celebración de los 28 años de Rey para que de la alegría en cuestión de segundos pasara a la tragedia.

Fuente
Alerta Bogotá