Esposados
Esposados
Foto Flirck
30 Nov 2020 01:16 PM

Pelea entre vecinos de Engativá deja cinco retenidos y una casa averiada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la 'pelotera' del barrio Unir en el noroccidente de Bogotá, dos personas resultaron heridas.

Tremenda batalla campal entre vecinos del barrio Unir y varios venezolanos en el noroccidente de Bogotá, dejó cinco capturados, dos heridos, una casa sin vidrios, con puertas dañadas y una familia con sus ‘corotos’ en la calle. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la policía en la zona comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que unos sujetos borrachos y algunos miembros de la ‘cuadra’ llegaron hasta un predio para hacer ‘justicia por mano propia’, denunciando que en ese inmueble vivían extranjeros que habían robado un celular. 

La airada turna encendió a piedra el predio a eso de las 7:00 am del pasado domingo 29 de noviembre de este año 2020, el cual quedó sin los cristales de las ventanas y con los portones afectados. 

Los moradores de la vivienda, un grupo de migrantes, salieron para revirar y ahí se formó ‘la de Troya’. 

El coronel Rojas manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales para controlar la situación, pero fueron agredidos por el grupo de venezolanos, algunos de los cuales presentan anotaciones judiciales. 

El dueño de la casa no tuvo otra que pedirles la vivienda. 

Los extranjeros fueron desalojados y sus pertenencias quedaron en la calle, mientras los lastimados fueron remitidos a centros asistenciales de la zona, sitio en el cual se recuperan satisfactoriamente. 

Fuente
Alerta Bogotá