cuchillo
cuchillo
Referencia
30 Nov 2020 11:20 AM

Malgeniado mató a ciudadano en Mosquera porque no le dio ají para una empanada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante hecho ocurrió en el barrio La Esperanza del municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Un hombre fue asesinado, porque simplemente no le compartió ají a un malgeniado cliente en medio de una ‘comelona’ de empanadas de carne en un puesto ambulante del municipio de Mosquera, Cundinamarca, hecho ocurrido en las horas de la noche del pasado domingo 29 de noviembre de este año 2020. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el intolerante homicidio se presentó a eso de las 10 pm en una calle del barrio La Esperanza de esa población de la Provincia de Sabana de Occidente. 

Todo parece indicar que un hambriento ‘ogro’ arribó a la venta y al no recibir el picante para su pastel, decidió sacar un cuchillo que llevaba entre sus ropas y propinarle una mortal puñalada al comensal que tenía el frasco de ají en la mano. 

Al lastimado con la hoja metálica intentaron auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer porque la cuchillada afectó órganos vitales, además de una abundante pérdida de sangre. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal, mientras del homicidio no se informó si resultó agarrado o si a esta hora huye de la justicia. 

Fuente
Alerta Bogotá