Juanpis González y la mejor parodia del choque de Claudia López con una vendedora ambulante
Juanpis González y la mejor parodia del choque de Claudia López con una vendedora ambulante
Juanpis González- Instagram
16 Feb 2021 10:21 AM

Juanpis imita el agarrón entre Claudia López y la vendedora del centro

Miguel Ángel
Valencia González
El humorista grabó la sátira en la misma calle del centro de Bogotá donde la alcaldesa mandó a una vendedora a "trabajar juiciosa".

El pasado 11 de febrero se hizo viral un video de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el momento en que una vendedora ambulante del centro de la capital le reclamó por ayudas en medio de la crisis.  A lo que ella respondió: "Ahí están trabajando, sumercé. Trabaje juiciosa, trabaje juiciosa".

La lluvia de críticas por su declaración fue enorme y generó tantas burlas y memes que hasta Juanpis González hizo una parodia del hecho.

Por esa razón, Juanpis se fue al centro de Bogotá en la misma calle donde sucedieron los hechos y comenzó a imitar el mensaje que López daba cuando fue confrontada por la vendedora. Todo de la mano de dos 'guardaespaldas' con sombrilla.

“Es muy importante que no hagamos fiestas muy grandes sino fiestas chiquitas. Con todos los protocolos de seguridad para que nuestras fiestas clandestinas sean un éxito”, dice Juanpis González y luego es interrumpido, en este caso, por un vendedor ambulante.

“Oiga y qué, ¿cuándo nos va a dejar trabajar? Denos algo de comer, no sea tacaño. Ese trapo rojo no sirvió para nada. Se está gastando la plata usted solo”, le reclama el vendedor.

Juanpis le contesta con arrogancia y algo de nerviosismo: “Ahí está trabajando sumercé, trabaje que ahí está trabajando, trabaje que hay está trabajando, vago. Mire, no hay mercado solidario”.

Posteriormente, manda a sus guardaespaldas a que golpeen al vendedor ambulante que termina tirado en el suelo y concluye su mensaje: “Seamos una población que no atente contra los demás''.

Fuente
Sistema Integrado Digital