Captura en Bogotá: 'Los Leones' escondían droga en coches de bebés
Captura en Bogotá: 'Los Leones' escondían droga en coches de bebés
Archivo
4 Sep 2021 01:05 PM

A la cana degenerado que habría violado a una joven en el barrio Modelia

María Camila
Torres Cepeda
El sujeto fue enviado a la cárcel.

Fue enviado a la cárcel un hombre que fue señalado de haber presuntamente abusado sexualmente de una joven de 24 años, en una vivienda ubicada en el barrio Modelia, en el occidente de Bogotá. 

Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales judicializó a Guillermo Andrés Encinales Ortiz, abogado de profesión, por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de la mujer.

De acuerdo con los hechos relatados, este hombre al parecer contactó a la joven a través de una red social en la que su nombre de contacto era Andy Ortiz. Allí habría estado hablando con ella durante varios días para lograr convencerla de verse personalmente.

Finalmente la joven habría cedido a verse con este sujeto el 20 de abril. La cita fue en un reconocido centro comercial, donde llegaron ambos a conocerse y este abogado aparentemente le pidió a la mujer que fueran a su apartamento, ubicado en este sector de la ciudad.

Allí, según la investigación, Guillermo Encinales le habría ofrecido bebidas alcohólicas a la joven hasta que ella se sintió mareada y luego fue abusada sexualmente.

El pasado 31 de agosto, la Policía hizo efectiva la orden de captura en contra del abogado, a quien le imputaron el delito de acceso carnal violento.

El juez de garantías al que fue presentado este sujeto le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso.

La Fiscalía General de la Nación informó que en esta última semana se hicieron 106 imputaciones en contra de presuntos abusadores sexuales solo en Bogotá, una cifra bastante preocupante respecto al peligro al que están sometidas las mujeres en la capital a lo que se suma la inseguridad.

Fuente
Sistema Integrado Digital