Mujer se lanza desde edificio
Captura de video
4 Sep 2021 11:30 AM

Impactante video de mujer lanzándose de edificio para huir de secuestradores

Yurby
Calderón
El trágico hecho se registró el pasado jueves en Turquía.

Una joven de 19 años resultó gravemente herida luego de saltar desde una ventana ubicada a una altura de 10 metros, para escapar de unos presuntos secuestradores.  

El hecho se habría registrado en Antalya, Turquía, el pasado jueves. Según indicaron los medios de comunicación de ese país, la mujer sorprendió a varios transeúntes cuando se sentó al borde de la venta de un edificio residencial y comenzó a gritar que quería morir.  

En medio del asombro, varias personas le pedían que volviera a entrar al inmueble, sin embargo, la joven se lanzó al vacío golpeando un vehículo que se encontraba estacionado para luego caer en la calle.  

Mujer se lanza desde edificio
Captura de video
Mujer se lanza desde edificio
Captura de video

La Policía aseguró que, aunque algunos ciudadanos le suplicaron que no se lanzara, ella lo hizo porque necesitaba huir de unos captores.  

Al lugar llegaron los paramédicos, y cuando trataban de estabilizarla, les habría murmurado que la habían secuestrado. "Me secuestraron y me tomaron como rehén, vinieron de Irán. Querían prostituirme. Me torturaron. Me obligaron a tener sexo y lo filmaron, y luego me amenazaron a mí ya mi familia. Sería mejor si me muriera". 

Hasta el momento se desconoce si las autoridades capturaron a los supuestos raptores. Por su parte, la mujer fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir tratamiento.

Fuente
Sistema Integrado Digital