Robo de carro
Robo de carro
Pxhere
11 Abr 2019 09:54 AM

A la cana integrantes de salvaje banda de atracadores de carros en Bogotá

Mateo
Chacón
Los delincuentes hasta secuestraban a sus víctimas y luego las tiraban a un caño.

Otra peligrosa banda de malandros fue desmantelada por agentes del orden en los últimos días. Se trata de 'Los Marinillos', quienes atacaban de manera salvaje a conductores para quedarse con sus carros.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, los atacantes se llevaban los vehículos incluso con sus víctimas adentro, a quienes encañonaban con fierros, les daban sendas golpizas y hasta les vaciaban sus cuentas bancarias.

Lea también: Así operaban 'Los Carreteros', la endemoniada banda que aterrorizaba Corabastos

Los Marinillos operaban en cuatro localidades del norte de Bogotá y para ello tenían una temible estrategia. Primero marcaban a su objetivo, carros de alta gama, y los seguían por varias cuadras. Una vez estaban desprevenidos, al menos tres malacarosos, armados hasta los dientes, encañonaban a los desprevenidos pasajeros del carro.

La salvajada de los delincuentes era tal que no tenían problema en levantar a golpes a hombres y mujeres por igual, y encima de todo se les llevaban el vehículo con ellos a bordo para luego dejarlos abandonados en un caño.

Esta banda propagó el terror en el norte de la ciudad llevándose hasta tres carros cada noche. Aquellos automóviles de alta gama eran deshuesados para vender sus partes en los sectores del 7 de Agosto y La Estanzuela. Los que eran de gama media y baja eran remarcados y vendidos en concesionarios de autos usados.

Le puede interesar: Las Superpoderosas’ metían droga a cárceles camufladas en sus partes íntimas

Fueron cuatro meses seguidos de investigaciones las que permitieron desmantelar por completo a la terrible organización. Durante los operativos también se encontraron hasta cinco mil dosis de bazuco encaletadas en las maletas de sus pequeños hijos. En total se capturaron a ocho individuos.