Centro carcelario (referencia)
Centro carcelario (referencia)
Ingimage
1 Abr 2020 06:52 AM

A la cana malvado hombre que le prendió fuego a su novia y luego la abusó

La víctima denunció la agresión, la cual incluyó el ataque con un pegamento y abuso sexual.

Jonathan Rafael Campos fue enviado a la cárcel por haber atentado contra su pareja sentimental el pasado 15 de marzo en el centro de Bogotá.

Según las pruebas recolectadas, el hombre le lanzó pegamento y acto seguido le prendió fuego. Luego, la llevó por la fuerza a un ‘cambuche’ para abusar sexualmente de ella.

La mujer logró escaparse de su agresor para buscar atención médica. En el Hospital Simón Bolívar le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en 22,5% del cuerpo.

Actualmente, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario.

La Fiscalía General le imputó los delitos de tentativa de feminicidio, secuestro simple y acceso carnal violento.

En la diligencia judicial, el ente investigador reveló que en la noche del 14 de marzo la mujer se quedó en la casa de su novio.

En la madrugada, se despertó bastante asustada porque su novio, Jonathan Rafael Campos, estaba alterado y peleando con otra persona.

Tras salir del ‘cambuche’ caminó algunas cuadras, sin embargo, fue alcanzada por su novio quien le lanzó el pegamento y le prendió fuego.

Un conductor que pasaba por el lugar activó un extintor para apagar las llamas e intentar poner a salvo a la víctima; sin embargo, el señalado agresor se la arrebató y con un arma cortopunzante la obligó a ir a una zona abandonada donde presuntamente la sometió sexualmente.

Los investigadores buscan establecer si luego de atacar a su compañera Jonathan Rafael Campos también se habría quemado con bóxer.

Debido a esto, acudió a un hospital, permaneció unos días en recuperación y, el pasado 26 de marzo, recibió el alta médica. Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá lo esperaban y fue capturado.

Fuente
Sistema Integrado Digital