Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
31 Mar 2020 12:55 PM

Jovencito murió al caer de lo alto de un puente peatonal en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si el 'pelao' se suicidó o si cayó al evitar un atraco.

Un jovencito lamentablemente falleció en las últimas horas al caer desde lo más alto del puente peatonal de la Autopista Sur que está por los lados del barrio Venecia, localidad Tunjuelito en Bogotá. 

Pocos testigos afirman que el muchacho se descolgó en un ‘abrir y cerrar de ojos’ de la estructura de cemento y cayó bruscamente contra el asfalto de la planta baja en donde un carro que iba a gran velocidad le pasó por encima, dejándolo gravemente herido. 

El ‘pelao’, sin ninguna clase de identificación, resultó conducido de urgencia a las instalaciones del Policlínico del Olaya en donde a pesar del esfuerzo médico, infortunadamente murió en las horas de la madrugada de este martes 31 de marzo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Se trata de establecer si el muchacho tomó la fatal determinación de acabar con su existencia, si se fue al vacío de manera accidental o si intentaba escapar de un presunto atraco.

Fuente
Alerta Bogotá