Esposado
Esposado
Ingimage
30 Jun 2020 12:42 PM

A la cana perverso abuelo que abusó de sus dos nietas en Ciudad Bolívar, Bogotá

Yurby
Calderón
Otro caso similar ocurrió en Casanare, cuando un anciano de 86 años violó a su nieta de 3 años.

Tras varias semanas de investigación, las autoridades de Bogotá efectuaron la captura de un hombre de la tercera edad señalado de abusar sexualmente de dos menores de edad en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital de país.  

El hombre de 62 años de edad, resultó ser el abuelo de las víctimas de 6 y 7 años y habría abusado de ellas en su propia casa entre los años 2018 y 2019.  

El acusado del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, no aceptó los cargos, sin embargo, fue puesto tras las rejas.  

Otro caso similar se presentó en Casanare, cuando por solicitud de la Fiscalía fue detenido otro anciano también señalado de abusar de su nieta de 3 años de edad.  

El abuelo de 86 años, fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga, quien fue retenido por la comunidad y entregado a la Policía, luego de que fuera sorprendido efectuando actos de connotación sexual a la víctima. 

Al acusado le imputaron los cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso sucesivo y homogéneo, que no fue aceptado. 

Antes de trasladar al anciano a un centro carcelario, el juez solicitó revisar el estado de salud del hombre debido a su avanzada edad para garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Fuente
Sistema Integrado Digital