Policía Ciclas
Archivo RCN Radio
30 Jun 2020 12:30 PM

Malacaroso recién salido de la cárcel fue pillado robando ciclas en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caco estaba junto a otros dos en el occidente de Bogotá con severos cuchillos 'mataganados'.

Tres pillos, entre ellos uno, que recién había salido de pagar una condena en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá, fueron capturados robando ciclas ‘a lo loco’ en una ciclorura de la localidad de Fontibón, en el occidente de la capital del país. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, gracias a la oportuna denuncia de los afectados y a la pronta reacción de cuadrantes policiales, se logró ubicar al trío y agarrarlos con los elementos hurtados y dos severos cuchillos ‘mataganados’. 

El líder de la pandilla lucía una chaqueta de la selección Colombia, y todo parece indicar que junto a los otros dos se ‘pegaban unas trabas las bravas’, para cometer los robos en esa zona de la capital del país. 

El coronel Ávila indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los tres cacos fueron esposados, metidos dentro de una patrulla y llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde esperan el llamado que haga un juez de la nación, quien definirá la situación a estas ‘joyas’. 

Se conoció igualmente que una cicla, al parecer hurtada a una señora por los lados de la Avenida Carrera 30 con la Calle Sexta fue recuperada y está en el Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Ricaurte a la espera de ser reclamada por su dueña. 

Fuente
Alerta Bogotá