Abuso a menores
Los médicos que atendieron el caso avisaron a las autoridades del embarazo de una menor de 12 años.
Foto referencial de archivo.
1 Abr 2020 01:55 PM

A la cana perverso hombre que violó a la sobrina de su novia en Bogotá

Benigno
Muñoz
La pequeña víctima de tan sólo 10 añitos de edad, sufrió toda clase de vejámenes.

Un juez de control y función de garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá, envió a la ‘cana’ a un venezolano acusado de abuso sexual en contra de la sobrina de su compañera sentimental; hecho ocurrido dentro de una vivienda ubicada en el sur oriente de la capital del país. 

La pequeña víctima de tan sólo 10 añitos de edad, según el representante del ente acusador, sufrió toda clase de vejámenes por parte del degenerado extranjero, el pasado fin de semana. 

El pervertido aprovechó la salida de la mamá de la niña quien abandonó el predio para abastecerse de algunos alimentos en medio del aislamiento decretado por la Alcaldía Mayor, y fue en ese momento en la soledad que el tipo agredió sexualmente a la infante. 

Los vecinos en ese populoso sector de la localidad cuarta de San Cristóbal, conocieron del hecho y de una, sin pensarlo dos veces llamaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano para ‘echar al agua’ al sujeto. 

Los patrulleros atraparon al morboso y le achacan el delito de acceso carnal violento agravado en contra de menor de 14 años, situación que lo llevaría a unos 25 años de cárcel y luego la expulsión del territorio colombiano.

Fuente
Alerta Bogotá