Capturan banda delincuencial en Ubaté
Capturan banda delincuencial en Ubaté
Policía de Cundinamarca
17 Abr 2023 12:10 PM

A la cana temida banda que robaba en parqueaderos en Ubaté: se llevaban las llantas de los carros

Paula
Ruiz
Los capturados tenían antecedentes por otros delitos.

En las últimas horas, la Policía de Cundinamarca capturó a 'Los Magníficos', banda criminal dedicada al robo de autopartes. 

Gracias a cámaras de seguridad se pudo conocer el 'modus operandi' de estos delincuentes. La banda llegaba en un carro se parqueaba muy pegado al vehículo que iba a ser robado, uno o dos integrantes descendían del carro y se robaban las llantas de carros lujosos en cuestión de segundos. 

Le puede interesar: Atrapan más de 100 'joyitas' en 24 horas: duro golpe a la delincuencia en Bogotá

"Se logró la captura de cinco integrantes de la estructura delincuencial conocida como 'Los Magníficos' dedicado al hurto de autopartes no solo en Cundinamarca sino también en Bogotá", indicaron las autoridades de Cundinamarca.

Además, se conoció que durante del operativo se incautaron 7 llantas, previamente robadas, 2 carros en los que los delincuentes se movilizaban. 

Finalmente, la Policía de Cundinamarca informó que la recuperación de elementos hurtados fue, al menos, de 20 millones de pesos y los capturados que ya presentaban antecedentes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.