Flavia Dos Santos se enfrentó a un cáncer de mama que puso en riesgo su vida.
Flavia Dos Santos se enfrentó a un cáncer de mama que puso en riesgo su vida.
Instagram de Flavia Dos Santos
11 Mar 2022 09:14 AM

A la Flavia Dos Santos la volvieron a ratiar en Bogotá

Daniel Felipe
Mejía
La sexóloga advirtió a sus contactos y allegados tras perder su celular.

La inseguridad en Bogotá sigue descontrolada y día a día se reportan más casos de hurtos en las calles de la ciudad. Cientos de personas denuncian los atracos masivos, robos en moto y mano armada, además del famoso chalequeo en el sistema de transporte. 

En esta oportunidad la víctima fue Flavia Dos Santos, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar y contar un poco de la preocupante experiencia que pasó de nuevo en las calles de la capital. La sexóloga aprovechó este espacio para tirar dardos contundentes a la administración Distrital para que se tomen medidas reales.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las redes sociales, la brasilera contó, en las últimas horas, un poco de la angustiante situación que atravesó cuando delincuentes robaron sus pertenencias y la dejaron tirada en el piso. Pese a que no entregó detalles de lo ocurrido, sí envió un mensaje de advertencia a sus conocidos y allegados.

Lea además: Brutal pelea en las afueras de reconocido colegio en Kennedy deja tres heridos

Según reveló en un post, todo se presentó en la Carrera Séptima en horas de la mañana, exactamente a las 10:00 a.m., cuando los ladrones decidieron quitarle sus pertenencias y dejarla tirada en el suelo. La celebridad tiró pullas sobre la percepción que existía de la inseguridad en Bogotá.

Robada, tirada en el piso, en plena carrera 7 a las 10 de la mañana…la inseguridad es solo una percepción”, escribió Dos Santos en el trino.

No obstante, sí quiso ser clara en que los delincuentes se quedaron con su celular, por lo que alertaba a sus contactos para que no cayeran en estafas o extorsiones.

“Ahhh y aviso!!! Están intentando extorsionar con mi número, sepan que estoy incomunicada”, agregó en otra publicación.
 

Flavia Dos Santos, víctima de robo en 2021

La sexóloga ya había caído en manos de los dueños de lo ajeno el año pasado, cuando le arrebataron uno de los espejos retrovisores del carro. La celebridad publicó una foto dejando muestra de lo ocurrido, además de enviar un contundente mensaje sobre la inseguridad.

Fuente
Sistema Integrado Digital