Muere motociclista
Muere motociclista
Colprensa
18 Feb 2020 05:42 PM

'La huesuda' se llevó a dos moteros en accidentes de tránsito

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Los cuerpos de los hombres quedaron en medio de las vías.

Un motociclista falleció en la mañana de este martes en la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, tras un desafortunado accidente de tránsito con un vehículo particular.

Le puede interesar: Se les tiraron el polvo: Cuatro heridos deja accidente en el barrio Las Ferias

El hecho se presentó concretamente en la calle 44 sur con carrera 23, en el sector de Santa Lucía. Un motero que se desplazaba en su ‘nave’ de bajo cilindraje, con placas IMS17E, chocó contra otro vehículo, por lo que desafortunadamente perdió la vida. 

Pese a que las autoridades encargadas atendieron la emergencia rápidamente, no pudieron salvar la vida del hombre. Por ahora se desconocen las razones que llevaron a este a accidente.

Equipos de criminalística se acercaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadaver. 

Por otra parte, otro grave accidente se reportó en el sector de San Mateo, en Soacha. Allí también murió un motociclista tras un incidente vial con un bus zonal del SITP.

Lea también: Habló el 'Lázaro de Suba' tras sobrevivir a puñalada que le pegaron en el cuello

Este hecho generó una fuerte congestión vial en la zona mientras que las autoridades realizaban las respectivas investigaciones, como también el levantamiento el cuerpo del hombre que quedó en medio de la vía.

Autoridades de tránsito insisten en la utilización de artículos de protección para minimizar el impacto en los accidentes y evitar este tipo de siniestros viales.