Abuelo
El abuelo hizo un reclamo y recibió tremenda golpiza.
Archivo
29 Dic 2023 04:40 PM

La robaron hasta la risa a abuelito en Bogotá: Lo dejaron sin un tornillo de su ferretería

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
El sujeto que lo robó le propinó una golpiza brutal.

La Policía Metropolitana de Bogotá busca a un sujeto de nacionalidad venezolana que propinó un ataque brutal con una varilla a un adulto mayor de 67 años, quien se encontraba departiendo la noche buena dentro de una ferretería, ubicada en el barrio Prado Veraniego.

Los hechos ocurrieron sobre la carrera 52 #128a -12, el pasado 24 de diciembre sobre las 3:00 de la mañana. 

Según las autoridades, el sujeto ingresó por una ventana del local de manera forzosa y luego le exigió al adulto mayor que le entregara 100 mil pesos que había retirado de una entidad bancaria; sin embargo, al oponer resistencia, el extranjero lo golpeaba con otros elementos de la ferretería.

Lea además: Aterrador atraco en Bogotá: choro con tijera en mano le cortó la cara a jovencita

A raíz de los fuertes golpes, la víctima fue trasladada a la Clínica Reina Sofía, ubicada al norte de Bogotá.

De otra parte, a través de redes sociales está circulando un video en el que evidencia que sujetos dan ‘gracias’ al frente 33 de la estructura ‘Gentil Duarte’, por entregar regalos a los niños del barrio 07 de agosto, en el occidente de Bogotá.

Además, se evidencia una pancarta grande alusiva a este grupo armado en el que desea una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2024.

Puede leer: Feminicidio de patrullera en Bogotá: su esposo recibiría 41 años de cárcel

“Darle las gracias a las Farc EP, a quienes nos están apoyando con los regalos de los niños, ustedes hacen paz en Colombia. Estamos acompañándolos y celebrando aquí la navidad, haciendo presencia nosotros acá. (…) gracias por hacer presencia”, rezó el video.

Ante esto, la Policía Metropolitana indicó que se está investigando la veracidad de las imágenes, en cuanto a circunstancias de modo, tiempo y lugar de cuando ocurrió el hecho. 

“Se puede tomar como circunstancias de apología al grupo guerrillero”, señalan las autoridades.