Mujer fue golpeada por su expareja luego de cobrarle un dinero
Mujer fue golpeada por su expareja luego de cobrarle un dinero
Colprensa
14 Ago 2023 10:35 AM

Le salió a deber: fémina le prestó billete a su ex y cuando le cobró, la agarró a puños

Germán
Espejo
La modelo fue golpeada en su rostro luego de cobrarle a su expareja un dinero que le había prestado.

Con mayor frecuencia se van conociendo casos de violencia en contra de las mujeres por diferentes circunstancias

Recientemente, se conoció el caso de Jineth Riveros, una joven modelo que acabó siendo víctima de un atroz caso de violencia en contra de la mujer.

Lea también: Policías habrían dejado esposada por varias horas y en el suelo a mujer en CAI de Bogotá

Jineth Riveros, la joven modelo, denunció que fue víctima de violencia luego de haber sostenido una relación sentimental con un hombre al que le prestó dinero, le cobró y acabó siendo agredida

Él se me tiró sobre la cama. Me pegó puños en la cara. Me ahorcaba, me tapaba la boca y la nariz mientras me decía que peleara por algo”, sostuvo. 

Ella decidió perder el miedo y denunció ante la Fiscalía las agresiones que sufrió durante al menos seis meses. Ahora, luego de haber hecho la denuncia, teme por su vida. 

“La Fiscalía me dice que el caso es de violencia extrema. Aparte de eso, hay amenazas de muerte. También hubo un secuestro pues me tuvo retenida junto a mis pertenencias”, indicó. Su intención al retenerla era que no contara nada a su familia.

Luego de haber sido víctima de esta violencia, ella pide justicia y que su agresor pague por lo que hizo

Quisiera que él pagara por lo que hizo porque es una persona que no solamente ha golpeado a mujeres, sino que también ha robado a muchas más personas”, sostuvo la modelo a Caracol TV. 

Le puede interesar: Atroz crimen en Usme: Sujeto mató a mujer y le confesó a la Policía que "no se la aguantaba"

Las mujeres que sean víctimas de violencia pueden acercarse a las casas de justicia para recibir toda la atención requerida. 

Las alertas están encendidas por la violencia económica o la violencia con dinero que se puede vivir en muchas casas de puertas para dentro. 

Fuente
Sistema Integrado Digital