Perro Vicente
Tomada de Instagram de RescatameBogota
11 Sep 2020 12:35 PM

La triste historia de Vicente, el cachorrito al que 'plantaron' el día de su adopción

Vanesa
Peralta
Todo estaba listo para que Vicente conociera su nuevo hogar y al que sería su compañero de vida, sin embargo, la persona canceló la adopción

Vicente ha conmovido las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo. Se trata de un cachorro al que dejaron vestido y alborotado el día en que iba a ser adoptado.  

La historia la dio a conocer la Fundación Rescátame de Bogotá, una organización sin ánimo de lucro que les da refugio a diferentes mascotas que no tienen un hogar, mientras lo consiguen.  

Aparentemente todo estaba listo para que Vicente conociera su nuevo hogar y al que sería su nuevo compañero de vida, sin embargo, minutos antes de que llegara la hora, la persona canceló la adopción. 

La conmoverá imagen se ha vuelto viral, pues se ve al pequeño perrito con una especial ‘pinta’ de saco y corbata, listo para su día especial.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨ El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. 😢 Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro. #adoptdontshop #rescuedog #adoptanocompres #dogsofinstagram #rescue #adoptabogota #rescuedogsofinstagram #cat #dog #rescatamebogota #cuarentena

Una publicación compartida de Fundación Rescátame (@rescatamebogota) el

"El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón!”, indicó la organización. 

La publicación de la Fundación Rescátame movilizó a muchas personas que de inmediato quisieron darle un hogar a Vicente.  

Esta historia tuvo un final feliz, pues Vicente por fin fue adoptado por una familia, mientras que la fundación recordó que aún tienen “40 peludos que esperan un hogar". 

Fuente
Sistema Integrado Digital