Manifestaciones en Bogotá - NQS
Manifestaciones en Bogotá - NQS
TransMilenio
13 Feb 2024 01:48 PM

Ladrón botó a mujer de Transmilenio en movimiento por quitarle el celular

Óscar
Barrero
El carril mixto de la Avenida NQS estuvo cerrado durante 40 minutos.

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un tema de preocupación de la ciudadanía. Pues en varios rincones de la capital, los delincuentes hacen de las suyas para cometer diversos delitos, especialmente a mano armada, que hace que las personas tengan más precaución a la hora de salir de sus hogares.  

Los establecimientos comerciales han sido los blancos de los delincuentes en los últimos días. Sin embargo, en Transmilenio se siguen manejando diferentes modalidades de robo que afecta a los pasajeros del sistema.  

Lea también: Policías fueron heridos por delincuentes en Soacha: Ofrecen jugosa recompensa

Como el que se produjo en la mañana de este martes 13 de febrero a bordo de un articulado que se desplazaba sobre la Avenida NQS que tuvo como protagonistas a un delincuente y una mujer. 

Personas que presenciaron el hecho, destacaron que el choro que robó a la mujer, mientras hacían el forcejeo, botó a la fémina del bus que aún se encontraba en movimiento.  

La mujer cayó al carril mixto de Transmilenio, donde afortunadamente no iban pasando más buses al momento del accidente. Esta acción se dio al interior del bus que hacía la ruta 4 dirigida al Portal Sur.  

De manera inmediata, algunos pasajeros dieron la atención a la mujer que cayó sobre la vía mientras llegaban las autoridades para atender el caso, por lo que hubo cierre parcial del carril en el sentido sur-norte que duró aproximadamente unos cuarenta minutos. 

Lea también: Tiembla el sur: Tremendo tiroteo deja a dos Policías y un bandido heridos

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de esta persona y a su vez un comunicado del sistema y las autoridades para saber a fondo que fue lo que sucedió. Mientras tanto, piden agilizar la investigación para dar con el paradero del ladrón.  

Fuente
Sistema Integrado Digital