Captura banda criminal en TransMilenio
Captura banda criminal en TransMilenio
Policía de Bogotá
6 Mayo 2023 09:23 AM

Lo falsearon: banda criminal intentó escapar de la Policía que tenía a uno del combo

Paula
Ruiz
Las autoridades lograron la captura completa de los 5 sujetos que se dedicaban a robar en TransMilenio.

 

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de varios delincuentes que tenían azotado el sistema de transporte masivo, TransMilenio. 

En el primer caso, las autoridades atraparon a 5 bandidos que se dedicaban al cosquilleo, tras cometer los robos, le pasaban los celulares a uno del grupo, el sujeto de azul.

Sin embargo, al ser sorprendidos por la Policía de Bogotá el resto del grupo intentó salir de la estación dejando solo al sujeto de azul que era el encargado de recibir todos los objetos hurtados. Pero, las 'joyitas' no contaban con que todos los de la banda habían sido identificados por las cámaras de seguridad y finalmente, fueron capturados. 

Lea aquí: Impactantes imágenes de la luna en Bogotá: ¿Por qué se vio así?

En un segundo caso, la Policía aprehendió a alias "El Enano",  un personaje que se movía entre recibir elementos hurtados y avisar a cómplices las gamas de los teléfonos de sus víctimas.

"No hay claridad de por qué el resto de bandidos lo llamaban así en sus mensajes codificados", indicaron las autoridades. 

Y en el tercer caso, cayó otra banda delincuencial que había sido denunciada por los usuarios del sistema ya que hurtaban al interior y exterior de las estaciones con raponazos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital