Vecinos lanzan al río Fucha a presunto delincuente
Vecinos lanzan al río Fucha a presunto delincuente
Captura de video
17 Feb 2021 08:59 AM

A ladrón le aplican 'Paloterapia' y luego lo tiran al río Fucha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos del barrio Santa Ana Sur de San Cristóbal dicen que están 'mamados' de tanta 'atracadera'.

Vecinos del sur oriente de Bogotá, ‘mamados’ de tanta ‘atracadera’, agarraron a un ladrón en las horas de la noche del pasado martes 16 de febrero para aplicarle la popular ‘Paloterapia’, y luego de supuestamente cogerlo de pies y manos, lo balancearon como unas tres veces para tirarlo a las aguas del río Fucha que pasa por la localidad San Cristóbal. 

El caso ocurrió en el barrio Santa Ana Sur, hasta donde llegaron unidades del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad, ante el llamado de algunos moradores, para el rescate acuático. 

Testigos del caso manifestaron que el ‘choro’ intentó robar a una pareja y al ser atrapado por la enfurecida turba, le dieron duro y luego lo mandaron a un voladero de unos diez metros para que cayera al fondo por donde corre el afluente. 

Tras caer sobre unas piedras y entre las frías aguas del afluente, el ratero gritaba ¡AUXILIO … ME DUELE MUCHO!!! Tras sufrir serias heridas en las piernas, brazos y la cabeza. 

Integrantes del organismo de socorro, luego de rescatar al ‘caco’, lo entregaron a un equipo de paramédicos, quienes en una ambulancia, lo remitieron a un centro asistencial de la zona, en donde es atendido por médicos y enfermeras de turno, sin custodia policial, ya que no se presentó denuncia alguna sobre el atraco. 

Fuente
Alerta Bogotá