Sicario mató a comerciante
Sicario mató a comerciante
Captura de video
17 Feb 2021 08:36 AM

Sicario mató a comerciante cuando intentaba ingresar a una casa en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El baleado fue llevado desde el barrio Villa del Río hacia el Hospital de Kennedy en donde falleció.

Un comerciante que parqueaba su camioneta particular en una bahía del suroccidente de Bogotá para ingresar a una vivienda, fue asesinado por un sicario que le esperaba en las horas de la mañana el pasado martes 16 de febrero de este año 2021. 

El ataque a bala se presentó a eso de las 10 am en el barrio Villa del Río, localidad de Bosa. 

Cómo lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad instalada en las afueras del predio, el negociante al descender de su Kia Sportage, intenta abrir el portón de un inmueble, pero es interceptado por un tipo quien luce una gorra de color rojo y una chaqueta negra, el cual lo encendió a ‘plomo’. 

El pistolero es recogido por el conductor de una moto de alto cilindraje y en cuestión de segundos se ‘pierden del mapa’ para evadir el accionar de la autoridad competente. 

Parientes del baleado, de quien no se entregó su identidad, tras escuchar las ráfagas, salen del predio y conducen al ser querido a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde médicos de turno nada pudieron hacer para salvarle la existencia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘Paletera’ en ese centro asistencial para hacerse cargo de la inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Agentes especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero del sicario y ‘centella’ que cometieron el crimen y a su vez establecer por qué mataron a este señor. 

Fuente
Alerta Bogotá