Los uniformados fueron hallados sin vida en un paraje en el  sur de Córdoba.
Foto referencia policías.
Foto cortesía.
28 Mayo 2020 11:05 AM

Ladrón mordió a karateca que lo redujo en medio de robo de celular en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Alias 'Drácula' no tuvo otra que clavarle los colmillos al duro de las artes marciales para que lo soltara y así poder huir.

Un ladrón que intentó robarle el celular a un karateca ex miembro de la Policía Nacional en el sur de Bogotá fue sometido por el duro de las artes marciales y no tuvo otra que encender a mordiscos a su víctima para que lo soltara de esa llave maestra a que lo sometió y poder huir con un compinche que lo esperaba en una moto. 

William Cuellar, quien fue el blanco del robo dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en las últimas horas le entró una llamada a su celular en donde le notificaba de la muerte de un ser querido y compungido por el hecho, decidió salir a la puerta de su casa en el barrio Marruecos de la localidad Rafael Uribe Uribe para grabar un video póstumo en el teléfono inteligente y subirlo a las redes sociales recordando al fallecido allegado, cuando de repente en medio de la filmación tipo selfie, se le apareció el malandro para atracarlo. 

Afirma William que en una reacción aprendida en el Kun Fú y en la institución, arrojó el aparato dentro del inmueble donde estaba su familia y en un ‘abrir y cerrar de ojos’ le torció el brazo al malandro donde sostenía una pistola traumática de esas que dispara balas de goma y tras ponerlo contra el suelo, lo redujo. 

El desesperado ‘choro’, flaco de contextura física, al ver que estaba más perdido ‘que la mamá del chavo’ decidió como el jugador uruguayo de fútbol ‘Luchito’ Suarez, clavarle los colmillos al duro de las artes marciales, quien lo soltó al sentir el dolor del mordisco.  

Alias ‘Drácula’ salió corriendo para montarse en la moto del compinche y perderse del mapa, evitando así el accionar de señor Cuellar y de toda la comunidad que salió para ayudar al buen ciudadano. 

A esta hora los pillos son buscados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, gracias a videos que captaron cámaras de seguridad instaladas cerca a la Cárcel La Picota de Bogotá.

Fuente
Alerta Bogotá