Paloterapia a ladrón de moto
Paloterapia a ladrón de moto
Captura de pantalla
8 Jun 2022 07:51 AM

Ladrón quedó como retador de Mike Tyson, tras recibir ‘Paloterapia’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto resultó castigado brutalmente, luego de robar camión repartidor de alimentos en el sur oriente de Bogotá.

Un ladrón que ‘fue por lana, salió trasquilado’ tras ser castigado por vecinos del sur de la capital del país y luego entregado a agentes del orden, en medio de un atraco a un camión repartidor de alimentos. 

El coronel Alejandro Rodríguez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá, que el caso se presentó el pasado martes 7 de junio de este 2022 en una calle del barrio Aguas Claras de la localidad San Cristóbal Sur. 

Se pudo establecer que el ‘caco’ utilizando una pistola calibre 22, intimidó al conductor de un automotor que surte a tiendas y supermercados de la zona cuarta, para bajarle parte de la mercancía y producto de las ventas del día, pero era seguido por comerciantes y moradores de la cuadra. 

También puede leer: Balacera entre policías y delincuentes en Soacha, deja un ladrón muerto

Cuando el malandro intentó escapar, una enfurecida turba le cayó por sorpresa, lo desarmó y le aplicó la popular ‘Paloterapia’ para darle un brutal castigo que lo dejaron con los ojos chiquitos y pómulos inflamados, tipo retador de Mike Tyson en su mejor momento. 

El coronel Rodríguez, indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que patrulleros del CAI Ramajal arribaron al sitio para rescatar al delincuente de la furia del vecindario. 

El tipo fue llevado a un centro asistencial para ser curado y luego dejado a disposición de un despecho judicial.