Ladrón y abusador capturado
Ladrón y abusador capturado
Héctor Guaman
22 Abr 2022 09:10 AM

Ladrón y pervertido es capturado por abusar de una niña en el barrio San Pedro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El degenerado al parecer abuso de una niña de 12 años en la localidad de Suba.

Un pervertido sexual, quien se hacía pasar como técnico de señal de televisión por cable, cayó en las últimas horas, luego de supuestamente abusar de una niña de tan solo 12 años de edad, dentro de una vivienda ubicada en el barrio San Pedro de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

Lea también: Pillados dos ladrones en pleno robo en el barrio Timiza

El director de Fiscalías en la capital del país, Dr. José Manuel Martínez, en dialogo con el noticiero Alerta Bogotá dijo que el lamentable caso ocurrió el pasado martes 19 de abril de este año 2022, cuando la menor se encontraba sola en el inmueble de sus padres. 

Según el reporte entregado por el vocero del ente acusador, la alumna salió del colegio donde cursa estudios y al parecer fue seguida de cerca por el sujeto, identificado como Carlos Mauricio Devia, quien al estar en las afueras de la puerta de ingreso al predio, timbró y suplantando a un operario de telecomunicaciones, logró mediante engaños ingresar a la morada, intimidar a la menor de edad con un cuchillo, amarrarla, dejarla en una habitación cometer abuso sexual y escapar con elementos valiosos de la residencia. 

Gracias al grito que pegó la afectada, el vecindario reaccionó y tras alertar a un cuadrante de la Policía Metropolitana de la ciudad, el pervertido ‘choro’ fue atrapado en flagrancia. 

Le puede interesar: Dos tipos flacos con escalera humana robaron celular de pasajero de Transmi en Kennedy

El Dr. Martínez indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que el capturado, el cual no aceptó cargos, presenta 10 anotaciones judiciales y en las próximas horas se enfrentará a un juez de la nación por los delitos de acceso carnal y hurto calificado.

Fuente
Alerta Bogotá