Usuarios de Transmilenio
¿Puedo llevar mi bicicleta en Transmilenio?
RCN Radio
22 Abr 2022 08:40 AM

Dos tipos flacos con escalera humana robaron celular de pasajero de Transmi en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las caras de los delincuentes que viven de robar celulares quedaron grabadas en un video.

Agentes del orden y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora a dos sujetos, quienes mediante la popular ‘Escalera Humana’ roban a despistados pasajeros quienes sacan sus teléfonos celulares dentro de buses articulados para hacer llamadas, chatear o ver videos del TikTok cuando transitan por un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía en la localidad de Kennedy dijo a través del noticiero Alerta Bogotá que el más reciente golpe de este dúo de delincuentes, se presentó en las últimas horas en la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Calle 38 Sur, entrada al barrio Patio Bonito. 

Lea también: Delincuentes de robo en la Calle 100 ya acumulan cuatro denuncias: son unas joyitas

En videos captados por elementos electrónicos de ciudadanos, se puede observar cómo dos ‘pelaos’ flacos, uno de ellos luciendo una gorra, desde la parte exterior del vehículo de color rojo, hacen la escalera humana para robar celulares de quienes estaban dentro de la nave. 

Luego de hurtar lo ajeno, los malosos cacos salen corriendo para desaparecer en medio del tumulto, pero fueron ‘ponchados’ por las diminutas cámaras de los celulares.

Fuente
Alerta Bogotá