Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
29 Nov 2021 10:35 AM

Ladrones dejaron sin tabique a vigilante y EPS lo quiere mandar así pa’ la casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Es la denuncia de la familia del lastimado residente en Soacha Cundinamarca, que espera cirugía reconstructiva para su pariente.

Una familia en Soacha está denunciando que a un vigilante de oficio lo atracaron malvados delincuentes, quienes por la golpiza que le dieron, le fregaron el tabique y ahora en la clínica donde lo atienden, lo quieren mandar a la casa casi sin poder respirar. 

Así lo dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM, Geraldine García, esposa de la víctima, identificada como Camilo Hincapié, quien indicó que el pasado jueves 25 de noviembre de este 2021 estaba saliendo de su casa montado en una cicla de cerca de un millón de pesos, por los lados del estadio municipal y zona de rumba a eso de las 4:30 am, cuando de repente resultó abordado por una banda de venezolanos. 

Los malvados ‘chamos’ le dieron tan duro al pobre guarda de seguridad, que le afectaron seriamente el tabique. 

La esposa de Hincapié manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que llevó al marido a un centro asistencial cercano donde sucedió el brutal hecho, sitio en el cual lo atendieron, pero ahora la EPS a la que pertenece lo quiere mandar para la casa sin que se haya recuperado y menos sin una cirugía reconstructiva, cosa que no permitirán. 
 

La ‘gansa’ que están pagando a crédito se puede recuperar, pero la salud no y por ello los parientes de Camilo hacen un llamado para que lo atiendan como debe ser y no lo pongan en peligro de una infección. 

La señora García recordó que su compañero sentimental solo lleva tres meses en la compañía en periodo de prueba y espera, además de recibir la cirugía reconstructiva en la nariz, que caigan los pillos, quienes se la pasan atracando a ‘Raimundo y todo el mundo’.

Fuente
Alerta Bogotá