Las mujeres fueron robadas mientras celebraban el título
Robo en el estadio Olaya Herrera de Bogotá.
Pixabay
31 Mayo 2022 11:10 AM

Ladrones le robaron hasta el billete del ‘petaco’ a jugadores de micro : detalles del particular robo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso, donde los seis malandros fueron agarrados, se presentó en el barrio Altamira de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá.

Fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), seis antisociales, quienes atracaron a ciudadanos que se jugaban un ‘picadito’ de microfútbol en un parque del sur oriente de la capital del país. 

El coronel Alejandro Rodríguez, comandante de la estación de Policía de la localidad de San Cristóbal Sur, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la retención del sexteto se presentó en un complejo deportivo del barrio Altamira en las horas de la noche del pasado lunes festivo 30 de mayo de 2022. 

Le puede interesar: Niño de cinco años relató como su papá mató a su mamá con cuchillo

Cuentan los afectados, que los miembros de la banda llegaron en un carro particular y tras bajarse, sacaron armas de fuego y cuchillos para intimidar a quienes estaban en las gradas y aquellos que, en el campo de futbol, tocaban la popular ‘pecosa’ cuando el marcador estaba 2 por 2. 

Los malvados tipos, cuatro ‘cuchos’ y dos ‘peladitos’ se ‘tumbaron’ de los presentes, nueve teléfonos celulares, tres millones de pesos que estaban destinados para el pago de la cancha, los ´petacos´ de cerveza y el dinero para la cancelación del parqueadero. 

Cuando estaban a punto de salir corriendo, les cayó un cuadrante policial y sorprendió hasta uno de ellos, quitándole las zapatillas y unas viejas medias de lana de unos de los ‘micreros’. 

El coronel Rodríguez manifestó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que los seis capturados son criollos, colombianos que ahora deberán responder por el asalto que hicieron.