Ladrones asesinan en Usme
La Policía trabaja para dar con el paradero de los asesinos.
Foto: archivo Colprensa
20 Ene 2020 01:26 PM

Ladrones le robaron la chaqueta, el celular y hasta la vida a un troquelador en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los amigos del hombre de 25 años de edad lo dejaron solo, situación que aprovecharon los malandros.

Un parroquiano fue asesinado en las últimas horas en las puertas de un bar de mala muerte ubicado en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.  

El hecho ocurrió el fin de semana anterior en el barrio Alfonso López, cuando Jackson Estiven Espinosa, la víctima de 25 años de edad, decidió abandonar las instalaciones de una discoteca, pero cuando daba los primeros pasos hacia su casa, malandros le salieron por el camino para robarle el celular, la chaqueta, la billetera y hasta la vida. 

La esposa de Jackson Steven dijo en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los amigos con los que tomaba su compañero sentimental se largaron y lo dejaron solo, situación que aprovecharon los ‘choros’ para intimidar al buen hombre y luego matarlo. 

El empleado de troqueles alcanzó a ser llevado por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde se entregó a los brazos de la muerte, a pesar del esfuerzo médico. 

A esta hora agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá