Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
3 Dic 2021 12:40 PM

Ladrones robaron donde estudiantes celebraban grado y coreanos la pasaban bueno

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El nuevo golpe contra estos negocios en Bogotá se presentó en la Calle 44 con carrera 19 de la localidad de Teusaquillo.

Malvados ladrones, en las horas de la noche del pasado jueves 2 de diciembre de este año 2021, se metieron a robar dentro de un restaurante de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, utilizando armas de fuego, con las cuales intimidaron a más de 15 personas, entre trabajadores y comensales. 

El asalto ocurrió dentro de un local ubicado en la Calle 44 con la Carrera 19. 

Algunos de los afectados, les contaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los cuales llegaron para conocer detalles del hurto, que uno de los ‘choros’ luciendo una gorra vieja, pasó mesa por mesa apuntando con una pistola, para recoger elementos ajenos como, celulares, bolsos, billeteras, anillos, relojes y hasta los corbatines de unos estudiantes que celebraban tras salir de unos grados académicos. 

En el golpe asestado por el cuarteto del mal, cayeron también unos profesores, activistas políticos y hasta varios ciudadanos surcoreanos que recién habían llegado el país para conocer las maravillas de la nación del ‘Sagrado Corazón de Jesús’. 

Uno de los asustados clientes, relató que los pillos, tras salir con el botín, hicieron disparos al aire en las afueras del ‘chuzo’ para evitar que fueran perseguidos. 

Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín de la Policía, tras recopilar pistas claves en videos captados por cámaras de seguridad y las características físicas de los malandros que entregaron los robados, tratan de dar con la identidad y el paradero de la ‘bandola’.

Fuente
Alerta Bogotá