Advierten de la presencia de temido Explosiva del ELN en Bogotá ¿De quién se trata?
Advierten de la presencia de temido Explosiva del ELN en Bogotá ¿De quién se trata?
Rcn- Radio
17 Abr 2023 01:55 PM

Ladrones vestidos del ELN pusieron a perder a ciclistas en Cota

Paula
Ruiz
El expresidente Álvaro Uribe fue quien hizo la preocupante denuncia, sobre todo, para los ciclistas.

Cada vez son más los ciclistas aficionados que salen a montar y a hacer sus recorridos por la Sabana de Bogotá, no obstante, las denuncias sobre inseguridad y robo de sus vehículos han ido aumentando de gran manera. 

Rutas como la salida por la salida de la Calle 80 por el puente de Guadua hasta Tabio, Tenjo, Cota y la salida por la Autopista Norte hacia Cajicá, Sopo, Tunja son de los recorridos preferidos por los grupos de ciclistas que sin falta salen a disfrutar del deporte, sobre todo, los fines de semana.

Le puede interesar: Cráter en puente La Sevillana ya cobró la vida de un ciclista ¡Se ven los carros que pasan por debajo!

Precisamente, el pasado domingo 16 de abril, un grupo de ciclistas fue atacado, aparentemente, por personas identificadas con logos del ELN, según indicó el expresidente, Álvaro Uribe. 

"Grupo de ciclistas aficionados fue atracado por encapuchados que portaban insignias del ELN. Al ver que no correspondían a una lista de nombres, los dejaron pero les robaron las bicicletas y una camioneta que los acompañaba", escribió Uribe. 

 

Denuncia de Álvaro Uribe Vélez
Denuncia de Álvaro Uribe Vélez
Twitter

Por su parte, Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca, se pronunció al respecto y dijo que "hasta el momento nadie a informado, ni denunciado, por ahora la Policía de Cundinamarca investiga y adelanta operativos en el municipio y en el departamento con información disponible". 

Gobernador de Cundinamarca antes supuesto robo por parte del ELN
Gobernador de Cundinamarca antes supuesto robo por parte del ELN
Twitter
Fuente
Sistema Integrado Digital