Temporada de lluvias
Oración para que llueva a San Isidro Labrador:
Imagen suministrada
31 Dic 2022 03:15 PM

Las fuertes lluvias están generando encharcamientos en varias zonas de Bogotá

Johan Andrés
Castro Montaño
Tome nota de los lugares donde es más crítica la situación para llegar a tiempo a su destino.

Faltan pocas horas para terminar el 2022 y sin embargo el mal clima no da tregua en Bogotá. En la tarde de hoy se han presentado lluvias en toda la ciudad, lo que de paso ha ocasionado encharcamientos en algunos puntos viales.

Algunos de los afectados por esta situación son la Carrera Séptima o la Avenida Caracas. En esta última, se reporta acumulación de agua en intersecciones como la Calle 10, la Calle 13 o la Calle 19, todas ellas en la localidad de Santa Fe.

Le puede interesar: Autoridades entregan balance tras la granizada en San Cristóbal: 160 casas resultaron afectadas

Asimismo, hay otras zonas de la ciudad donde también se presentan estos encharcamientos. De acuerdo al informe de la Secretaría de Movilidad, estos puntos viales son la Carrera Séptima con Calle 170 (localidad de Usaquén) y en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 3 (localidad de San Cristóbal).

A esta hora, varios bogotanos se desplazan por diferentes puntos de la ciudad, por lo que estos encharcamientos dificultan la movilidad de muchos que esperan llegar a tiempo a sus destinos en vísperas del Año Nuevo.

Vea también: No van a parar las lluvias en Bogotá: IDEAM pronostica heladas para este fin de año

El IDEAM pronósticó que para este fin de semana de Año Nuevo se prevén madrugadas frías, acompañadas de lluvias y de posibles tormentas eléctricas. Sin embargo, la entidad señala que esto hace parte de las transiciones que hay en materia de clima.

Fuente
Sistema Integrado Digital