Mujer con cuchillo
Mujer con cuchillo
Ingimage
20 Mayo 2020 01:30 PM

‘Las tías de Sansón’ espantaron a ladrones de joyas en Zipaquirá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos señoras del aseo a punta de escoba y trapero enfrentaron a los ‘choros’ a los cuales les dio ‘culillo’. 

Valientes mujeres se enfrentaron en las últimas horas a dos peligrosos delincuentes que con arma de fuego en mano pretendían desocupar un establecimiento dedicado a la venta de joyas en el centro de la población de Zipaquirá en Cundinamarca. 

Los individuos llegaron al municipio en moto, la cual dejaron estacionada a media cuadra de su objetivo y tras caminar hasta el establecimiento en donde las trabajadoras le hacían aseo al local, las intimidaron con tremendo revólver. 

Las empleadas se enfrentaron a los antisociales a punta de escoba y trapero y en medio del forcejeo derribaron vitrinas, dejando regados anillos, relojes y cadenas por el suelo. 

Los malandros se asustaron al ver la ‘fiereza’ de las señoras y por eso abandonaron su plan delincuencial y salieron corriendo para no ser atrapados por la autoridad competente y seguir recibiendo los golpes de las residentes en esa Provincia de Sabana Centro. 

Mientras las valientes ciudadanas son llamadas ahora en la región como ‘Las Tías de Sansón’, agentes del orden tratan de dar con la identidad y el paradero de los cacos, a quienes les dio ‘culillo’ al ver la fuerza de las damas.

Fuente
Sistema Integrado Digital